El intérprete subió un video donde se ven sus fanáticos fuera de tribunales, así como también compartió registros tocando en conciertos de Jeff Beck.

Luego de haberse coronado como el ganador en el juicio por difamación que lo enfrentó a la actriz Amber Heard, Johnny Depp apareció en redes sociales destacando el apoyo que recibió por parte de sus fanáticos durante el proceso legal.

Así, el intérprete también marcó su llegada a la red social TikTok, donde compartió un video en el que retrató algunas de sus llegadas a tribunales, mismo lugar donde fanáticos pasaban horas para poder saludar a Depp y mostrarle su apoyo.

Luego, el registro pasa mostrando al actor revisando una lista de canciones para tocar durante un concierto para después aparecer en el escenario, así como lo hizo el fin de semana antes del veredicto.

Entonces, Johnny Depp fue captado participando del concierto de su amigo Jeff Beck en Sheffield, Inglaterra. Entonces, el estadounidense cantó y tocó la guitarra durante tres canciones.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, lo hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos”, comenzó escribiendo Depp en Instagram junto al registro.

Hicimos lo correcto, todo gracias a que les importó. Ahora, todos avanzaremos juntos”, continuó, asegurando que sus fans son “como siempre, mis empleadores”.

“Una vez más, no tengo forma de decir gracias más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto”, cerró.

Tras su publicación, diversos fans comenzaron a teorizar que Depp se dedicará de lleno a la música en vez de la actuación, profesión por la que se hizo mundialmente conocido.

De todas formas, el intérprete ya tiene una banda de rock llamada Hollywood Vampires, ahí, se desempeña como guitarrista y tecladista junto al cantante Alice Cooper y el guitarrista Joe Perry de Aerosmith.

El pasado primero de junio, el jurado de Virginia, Estados Unidos, decidió que Heard deberá pagar 10 millones de dólares como compensación luego de que hubiera escrito un artículo en el Washington Post donde se describía a sí misma como víctima de violencia intrafamiliar tras el matrimonio con el actor, considerándose los dichos como difamatorios en contra de la estrella de Hollywood.

Asimismo, Depp deberá pagar 2 millones de dólares como compensación a Heard por dichos difamatorios que hizo su abogado en 2020.