Meghan Markle y el Príncipe Harry viajaron a Reino Unido y presentaron a su hija Lilibet con una sesión de fotos en el jardín por su primer cumpleaños.

El pasado sábado 4 de junio fue el primer cumpleaños de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hija del Príncipe Harry y Meghan Markle. Sus padres celebraron la fecha con nuevas imágenes de la pequeña y una fiesta familiar.

Las imágenes fueron tomadas en el picnic de cumpleaños, el cual la misma realeza tildó de “informal e íntimo” y que tuvo lugar en su casa de Frogmore Cottage. Allí se le puede ver usando un vestido azul claro y una cinta en el cabello rojizo, como el de su padre.

Además, ese día fue importante para Lilibet porque finalmente pudo conocer a su bisabuela la Reina Isabel, con quien no había tenido oportunidad de reunirse, según consigna BBC News.

Es importante mencionar que sus nombres provienen tanto de la Reina como de su abuela. Lilibet sería el apodo que recibió la Reina Isabel por parte de sus familiares desde que era pequeña y Diana por la madre de Harry.

La pequeña nació en California, Estados Unidos, puesto que sus padres renunciaron al título real a principios de 2020 y se mudaron al país de América. Por ahora ni Lilibet ni su hermano mayor Archie han sido vistos en público desde que llegaron a Reino Unido.

Además, por el día de su cumpleaños, sus tíos, el Duque y la Duquesa de Cambridge, compartieron a través de Twitter sus buenos deseos. “Deseando un muy feliz cumpleaños a Lilibet, ¡hoy cumple uno! 🎈”, dice el tuit.