Algunos fans de Shakira habían señalado, en redes sociales, que la cantante había advertido del deterioro de su relación a través de sus canciones.

Shakira confirmó este sábado que se encuentra en medio de un proceso de separación de su ahora expareja, Gerard Piqué. La situación se ha tomado las redes sociales durante la jornada, donde muchas personas han reparado en un detalle ¿La colombiana advirtió de los problemas en sus canciones?

Al respecto ya circulan algunos virales en TikTok. Uno de ellos hace referencia a Me gusta, canción que compuso con Anuel AA, en donde hace referencia al desgaste de una relación amorosa.

Lee también...

“Antes me llenabas la casa de rosas .Y ahora solo vive llena de tus cosas. Te perfumabas cuando iba a visitarte. Y ahora ni compras la’ cuchilla’ pa’ afeitarte”, indico uno de los coros.

“Me llevabas a cenar, luego al cine y a bailar. Me comprabas tanto que tu tarjeta se iba a explotar. Y ahora te la pasas por la calle. Y aquí conmigo se te olvidan los detalles”, agrega otro.

@shakirashakira148 #shakira #pique #henrycavill #tefelicito ♬ original sound – ShakiraPortal

Asimismo, muchos de sus fans han puesto ojo en su nuevo sencillo, Te Felicito, en el cual también hace alusión al desamor.

“Y ahora resulta que lo sientes, suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, indica una de las estrofas.

“Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, agrega otra.

“Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto, yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos”, concluyó la cantante.

Claro está que no se ha confirmado si Shakira efectivamente dedicó esta canción a Pique, aunque el tema fue lanzado recién el 21 de abril.