En la espera por un veredicto al juicio por difamación, un gran transporte acabó sorprendiendo a los fanáticos y periodistas al mostrar una especie de barco pirata en honor a Piratas del Caribe.

Mientras se sigue a la espera del veredicto ante el juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, quienes se acusan mutuamente por difamación, un camión temático de Piratas del Caribe fue llevado hasta el frontis de los tribunales, sorprendiendo a los asistentes.

De por sí, el transporte parecía verse como una casa rodante decorada para verse como una especie de barco pirata con decoraciones de un falso océano, así como también un póster de la cinta de Disney.

El falso bote se encontró fuera del edificio por unos momentos para luego seguir en su camino. De todas formas, esta no es la primera vez que el inmueble se encuentra con escenas de este tipo.

El vehículo descrito anteriormente en las afueras de los tribunales.
Agencia EFE
El mismo barco editado mencionado anteriormente.
Agencia EFE

Específicamente, desde el inicio del juicio entre los intérpretes diferentes fanáticos han llegado al lugar a presentar su apoyo tanto a Heard como a Depp, donde se han visto carteles, flores e incluso alpacas.

Esta última en referencia a un interrogatorio al intérprete de Sweeney Todd, donde el abogado de Heard, Ben Rottenborn, le preguntó a Depp: “si Disney viniera a usted y le ofreciera 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿eso ni nada en el mundo lograría que vuelva a Disney en una película de Piratas del Caribe?”

Entonces, Depp, con una leve mirada divertida, afirmó que no volvería a la franquicia.

Hasta el momento no ha habido mención respecto al jurado que dará el veredicto a la demanda de los intérpretes. La espera se puede extender por incluso más jornadas.