La actriz fue la última persona en testificar durante el juicio por difamación en contra de Johnny Depp. Se espera que la resolución por un veredicto continúen el próximo martes.

Durante el último día de alegatos entre Amber Heard y Johnny Depp, la estrella de Aquaman se presentó por última vez en el estrado horas antes del inicio de los argumentos finales del juicio por difamación.

La actriz fue la última persona en participar en los interrogatorios finales en la jornada del jueves, en donde mencionó todo el acoso que sufre desde el comienzo del juicio hace seis semanas.

“Me acosan, humillan y amenazan todos los días. Incluso simplemente entrar a esta sala del tribunal, sentarme aquí frente al mundo, ver las peores partes de mi vida usadas para humillarme. La gente me quiere matar y me lo dice todos los días”, expuso.

En eso, además quiso profundizar en la campaña que acusa sufrir en su contra por parte de los fanáticos de la estrella de Piratas del Caribe. “Hay una campaña que hizo eco en redes sociales y ahora, frente a las cámaras de esta sala, debo revivir el trauma cada día”, expuso.

Pese al acoso que denuncia de las redes sociales por lo que ha ocurrido durante el juicio, Heard apuntó que tras el juicio solo espera que “Johnny me deje en paz”.

Asimismo, aseguró que “tengo el derecho a contar mi propia historia”, defendiendo el artículo que escribió para el Washington Post, donde se describió a sí misma como una víctima de violencia intrafamiliar tras su matrimonio con Depp.

“Johnny me ha quitado bastante mi voz”, acusó, apuntando que tras el divorcio entre ambos, el actor le habría prometido “que iba a arruinarme la vida, mi carrera y que me iba a quitar la vida”.

Un juicio lleno de dudas

En medio de los interrogatorios, la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, aseguró a Heard que todas “sus mentiras fueron expuestas al mundo”, cuestionando no solo su historia, sino también a sus testigos.

En eso, Heard reafirmó su posición y aseguró que sabe “cuánta gente saldrá de la nada para apoyar a Johnny”.

Hasta su última participación en el juicio, Depp niega haber agredido a Heard de alguna forma y apunta a que su exesposa era la abusadora del matrimonio. Por su parte, Heard contó diferentes historias en donde afirma ser maltratada por Depp.

Hoy inició el proceso en el que el jurado debe elegir su resolución. De acuerdo a The Independient, tras tres horas de deliberación, se decidió que se continúe la decisión de un veredicto el próximo martes.