Durante este miércoles, un exempleado de TMZ subió al estrado para declarar a favor de Johnny Depp. Sin embargo, un duro cruce que compartió con la abogada de Amber Heard acabó viralizándose.

Pese a los intentos del portal de noticias de espectáculos TMZ por evitar que un antiguo empleado del portal de noticias testificara en el caso de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, este miércoles Morgan Tremaine subió al estrado para dar a conocer cómo obtuvo información de los episodios de violencia entre los actores, y donde además se enfrentó a la abogada de Amber Heard.

Fue así que quien trabajó para el noticiario de farándula, comentó diferentes temas que realizó en torno a las lesiones que habría sufrido Heard al final de su matrimonio con Jepp, así también cómo obtuvo un video en donde Depp aparece golpeando muebles de su cocina.

Sobre el golpe que apareció en el rostro de Amber Heard el día de su divorcio, Tremaine aseguró que ese momento el objetivo del portal “era capturarla saliendo del juzgado. (Ella) Iba a detenerse y girarse hacia la cámara para mostrar el moretón en el lado derecho de su cara, el presunto moretón”.

Asimismo, aseguró que el video de Depp llegó a través de un link de Dropbox, plataforma que funciona como una nube virtual, de parte de su “línea de sugerencias de correo electrónico de Johnny Depp”.

Sin embargo, el exempleado de TMZ acabó acaparando la atención de los usuarios en redes sociales por un momento en particular: cuando se enfrentó a la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft.

“Sabes que este juicio será televisado, ¿cierto?”, preguntó Bredehoft durante el contrainterrogatorio, recibiendo una respuesta afirmativa.

“Entonces, este caso te dará tus 15 minutos de fama, ¿no es así?”, consultó nuevamente la abogada, a lo que el testigo parece lanzar una risa de disgusto.

“No puedo quedarme sin responder al respecto. De hecho, me estoy poniendo como objetivo de TMZ, la cual es una empresa que hace muchas demandas legales”, respondió.

De todas formas, no se quedó solo con aquella respuesta, asegurando que “no busco 15 minutos de fama, aunque te invito a especular. Yo puedo decir lo mismo de ti por tomar el caso de Amber Heard”, causando la inmediata reacción del público en la corte.

Está siendo un poco hostil, ¿no lo cree?”, comentó Bredehoft.

“Oh, un poco, pero creo que es algo puramente lógico”, cerró Tremaine, continuando con otras preguntas.

Aquel intercambio acabó siendo viral en redes sociales, en donde destacaron a un miembro del público en el juicio que abre sus ojos y boca casi por completo en la discusión, así como también las risas de Johnny Depp y su abogado.

@johnnydepptokk #justiceforjohnny #johnnydepptiktok #welovejohnnydepp #lawyer #tmz @tmz #court #johnnydepp #justiceforjohnnydepp #supportjohnnydepp ♬ Originalton – JusticeForJohnny