Los representantes de Amber Heard y Johnny Depp tuvieron declaraciones cruzadas tras la declaración de la actriz en el juicio.

Tras el testimonio entregado por Amber Heard durante el juicio por la demanda de difamación de su exesposo Johnny Depp, los equipos representantes de ambos comenzaron a atacarse a través de los medios.

Heard tomó el estrado esta semana frente al jurado, donde acusó a Depp de maltrato físico, psicológico y sexual.

En medio de las diferentes reacciones que dejaron sus palabras, un portavoz del intérprete salió en su defensa y emitió una declaración formal sobre los dichos de la actriz de Aquaman.

“Como el abogado del Sr. Depp predijo correctamente en sus declaraciones de apertura el mes pasado, la Sra. Heard sí entregó ‘la actuación de su vida’ en su interrogatorio”, señaló a revista People.

“Si bien las historias de la Sra. Heard han seguido produciendo detalles nuevos y convenientes, los recuerdos del Sr. Depp han permanecido exactamente iguales durante los seis dolorosos años desde que se hicieron sus primeras acusaciones. Su verdad, la verdad, es la misma. No importa el entorno en el que se haya presentado” dijo.

“Su verdad, la verdad, es la misma sin importar el entorno en el que se haya presentado”, sentenció.

“El próximo contrainterrogatorio del equipo del Sr. Depp será muy revelador y sin duda resaltará las muchas falacias que la Sra. Heard ahora ha intentado hacer pasar como un hecho a lo largo de su intrincado testimonio”, afirmó.

La respuesta del equipo de Amber Heard a Johnny Depp

El equipo de representantes de la actriz no se quedó en silencio y salió a avalar lo dicho por ella.

“Como lo demuestra la declaración que acaba de publicarse, el reclamo de difamación del Sr. Depp se está desmoronando tan rápidamente que su abogado está pasando de fiscal a perseguidor”, aseguraron.

“Se jactan de que la historia del señor Depp no ha cambiado. Si es así, dado que perdió la Orden de Restricción de Violencia Doméstica y perdió rotundamente el caso de difamación en Reino Unido, tal vez debería considerar una nueva estrategia en lugar del enfoque reciclado de atacar a la víctima, negándose a asumir la responsabilidad de su propia conducta”, continúa el portavoz.

“Si el Sr. Depp era realmente inocente, ¿por qué se disculpó repetidamente con la Sra. Heard y prometió alejar al ‘monstruo para siempre’?”, cuestionan y añaden que tiene una “incapacidad para distinguir la realidad de la ficción, una enfermedad que parece haberse extendido a su equipo legal”.

“Ese mismo equipo está tan aterrorizado que están luchando con uñas y dientes para evitar que se presenten pruebas convincentes y fotos. No es de extrañar que el Sr. Depp no tenga la fortaleza o el coraje para siquiera mirar a la Sra. Heard durante todo el proceso, como no pudo en el juicio en el Reino Unido, y en su lugar, dibuja y se ríe”, agregan, haciendo referencia a los virales videos de Depp mostrando caricaturas a su abogado en el juicio.

“El comportamiento del señor Depp en este juicio ha sido tan lamentable como lo fue en su matrimonio. Aparentemente, sienten que deben duplicar su estrategia demostrablemente perdedora de dos partes: distraer al jurado y demonizar a la víctima”, cerraron.