La actriz se encontraría frustrada por cómo la prensa ha estado cubriendo el juicio en el que se enfrenta a Johnny Depp. Se espera que Heard declare este martes.

La actriz Amber Heard decidió despedir a su equipo de relaciones públicas expertos en crisis de la empresa estratégica Precision Strategies. Esto debido a que la intérprete no estaría satisfecha con la cobertura de la prensa en torno al juicio entre Heard y Johnny Depp.

Según consignó The New York Post este domingo, la estrella de Aquaman tomó la decisión el jueves, luego de estar frustrada por los tratos de la prensa desde el inicio del juicio por difamación en el que se enfrenta a su exesposo.

“A ella no le gustan los malos titulares”, señaló una fuente al medio estadounidense, donde otra persona aseguró que la intérprete se encuentra molesta al notar que “su historia no se cuenta de forma efectiva”.

De acuerdo a The Independient, ahora Heard contrató a la consultora Shane Communications para gestionar el proceso judicial, donde se espera que suba al estrado para declarar este martes 3 de mayo.

El cambio entre los asesores de Heard llega a días que Depp acabara su declaración en tribunales asegurando que es una víctima de violencia intrafamiliar, conocida en Estados Unidos como violencia doméstica.

Entonces, en el juicio se publicó un audio donde se oye a Heard y Depp discutir, a lo que la actriz reta al intérprete de Piratas del Caribe a admitir que sufre de violencia.

“Dile al mundo, Johnny. Diles: ‘Yo, Johnny Depp, un hombre, también soy una víctima de violencia doméstica’”, se le escucha decir a Heard, apuntando a que “entonces veremos cuántas personas te creen y se ponen de tu lado”.

“Le dije: ‘sí, lo soy’”, relató Depp en el estrado, acabando así su declaración.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación luego de que esta publicase un artículo en The Washington Post en 2018. En ella, la intérprete se trata a sí misma como una víctima de abuso doméstico.

Al respecto, el intérprete pide a su expareja 50 millones de dólares por los daños causados. Por su parte, Heard realizó una contrademanda, donde asegura que quien fue su esposo realiza una campaña de difamación en su contra, por lo que exige 100 millones de dólares.