La reina consorte Letizia se tomó con humor el hecho que otra invitada a una ceremonia utilizara el mismo vestido que ella. La prenda se vendió en minutos.

Una situación bastante particular vivió la reina consorte española Letizia a inicios de esta semana, al notar que llevaba el mismo vestido que una invitada a un evento de su fundación. Puede decirse que ambas se lo tomaron con humor.

De acuerdo a lo que reporta Huffington Post, se trató de la ceremonia de entrega de unos premios que llevan su nombre, en los que se reconoce a quienes promueven la inclusión de personas discapacitadas.

Lee también...

En este caso, una de las galardonadas fue la investigadora Inmaculada Vivas, quien esa noche utilizaba un vestido bicolor de mango, el mismo que Letizia.

Los medios españoles sostuvieron que la reina observó el atuendo de Inmaculada apenas ingresó en el teatro de la ciudad de Mérida, quedando sorprendida.

Por lo anterior, muchos quedaron aún más conmovidos cuando la investigadora subió al estrado a recibir el premio de parte de la consorte, quien la abrazó y rió junto a ella.

Hay que señalar que Leticia generalmente opta por lucir diseños low cost (bajo costo) en actividades públicas, con el objetivo de apoyar a diseñadores menos conocidos.

Este vestido en particular tenía un costo de 50 euros, 45.000 pesos, y, como era de esperarse, se vendió en pocas horas.

La reina y su esposo, Felipe, viajaron hasta la ciudad de Barcelona al día siguiente, para ser parte de la entrega de los Premios Nacionales de Investigación.