La actriz entregó duras declaraciones sobre una violenta escena de celos en 2014. Además, contó algunos detalles sobre los problemas de Johnny Depp con el consumo de drogas y alcohol.

En una nueva jornada del juicio de difamación por la demanda de Johnny Depp contra Amber Heard, la actriz reveló un ataque de celos del actor por culpa de su colega James Franco.

En declaraciones recientes frente al jurado, la actriz relató una situación violenta que habría tenido lugar en 2014.

Todo habría tenido lugar durante un viaje en avión, donde Depp habría acusado a su entonces esposa de mantener un romance secreto con Franco.

Amber Heard y James Franco

“Odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos (la película)< Piña express“, dijo la actriz frente al jurado.

Amber Heard y James Franco trabajaron juntos en la película estrenada en 2008 y dirigida por David Gordon Green.

Heard especificó que fue abofeteada y que, al momento de cambiarse de asiento, recibió una patada en la espalda por parte de Depp. Esto ocurrió frente al equipo de seguridad y los asistentes del actor, quienes no reaccionaron a la situación.

“Me caí al suelo. Nadie dijo nada. Nadie hizo nada y recuerdo sentirme muy avergonzada”, agregó Heard. Además, entregó detalles sobre los problemas de Depp con las drogas y el alcohol, señalando que cambiaba completamente al consumir ese tipo de sustancias.

“Johnny con speed (anfetamina) es muy diferente al Johnny con opioides. Johnny con opioides es muy diferente al de Adderall (mezcla de anfetaminas) y al Johnny con cocaína, que es muy diferente al Johnny con Quaaludes (metacualona)”, dijo entre lágrimas.

Cabe destacar que hace algunas semanas los abogados de Depp mostraron imágenes de Amber Heard y James Franco juntos en un ascensor, subiendo al departamento que ella compartía junto a su entonces esposo.

Cabe destacar que hace algunas semanas los abogados de Depp mostraron imágenes de Amber Heard y James Franco juntos en un ascensor, subiendo al departamento que ella compartía junto a su entonces esposo.

¿Cómo avanzan las declaraciones de Amber Heard?

Anteriormente, la actriz había relatado la primera vez que sufrió violencia física durante la relación. Asegurando que fue luego de una conversación sobre el tatuaje en honor a Winona Ryder (ex de Johnny Depp) que aún tenía el actor.

Amber se habría reído, recibiendo luego una cachetada por la cual el actor se había disculpado inmediatamente. “Pensé que estaba bromeando, porque no parecía decir eso y me reí. Solo me reí porque creí que estaba bromeando y él me abofeteó el rostro”, contó.

El intérprete de Jack Sparrow, ha negado en reiteradas ocasiones haber abusado físicamente de Amber, afirmando que la violencia provenía de ella misma, con frecuencia.

Incluso sus abogados, han presentado en el estrado a un panel de experto que testificó sobre las millonarias pérdidas del actor tras las fuertes acusaciones de Heard.

Su pérdida más reciente fue el papel de Grindelwald en la precuela de Harry Potter. Y anteriormente fue despedido de Piratas del Caribe, lo que significó una pérdida de 22,5 millones de dólares.