Un usuario de Tik Tok hizo el descubrimiento que registró en la red social, momentos más tarde la propia marca confirmó el hallazgo.

Un TikToker cuyo usuario es @j4jdeppotato, quien se ha encargado de seguir el juicio por difamación que enfrentan los actores Johnny Depp y Amber Heard hace ya varias jornadas, descubrió que una prueba presentada por la defensa de la exesposa del actor era falsa luego de hacer una búsqueda por la internet.

Mediante un video subido a la plataforma, el usuario mostró el momento en que la abogada de la estrella de Aquaman aseveró que la mujer llevó consigo, durante toda la relación con Depp, un corrector de imperfecciones de la marca de maquillaje Milani.

Esto, con el fin de demostrar que Heard se veía obligada a cubrir los supuestos golpes y agresiones infligidas por el actor de Piratas del Caribe de manera constante con el producto cosmético.

La defensa de la actriz presentó el producto ante el jurado y la opinión pública, esto ya que el juicio es televisado. Sin embargo, el tiktoker aprovechó de capturar el momento y realizar una búsqueda en la web, el resultado de esta demostró que la prueba era falsa, puesto que el producto fue lanzado al mercado un año después de las denuncias hechas por Heard.

En el registro se logra ver una captura de pantalla de la página oficial de Milani, donde se detalla que el Correcting Kit empezó a ser comercializado recién en 2017, pero las denuncias por agresión, de acuerdo a la actriz, comenzaron en el 2016.

El video, que acumula más de 212 mil visualizaciones, fue visto por los community mannager de la marca de cosméticos, quienes secundaron el registro demostrando que la prueba presentada por la defensa de Heard era imprecisa.

Milani replicó el video en su cuenta oficial de TikTok aseverando: “Ustedes nos preguntaron… que conste en acta que nuestro Corrector Kit se lanzó en 2017”, escribieron junto a un emoji de ojos con expresión sospechosa.

A continuación te dejamos el video:

@milanicosmetics You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics ♬ International Super Spy – dylan