El juicio que enfrenta al ex matrimonio añadió una serie de mensajes de texto de Depp hacia un amigo, ocurridos en octubre de 2016.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa avanzando, luego de que la pareja se acusara mutuamente por difamación. En la jornada del miércoles, salieron a relucir diferentes mensajes de textos escritos por la ex estrella de Piratas del Caribe, donde deseaba ver “el cadáver podrido” de Heard.

En aquel día, el amigo de Depp, Isaac Baruch, se presentó en el juicio. Fue entonces que al ser interrogado por la defensa de Heard se revelaron una serie de mensajes de texto ocurridos en octubre de 2016.

Según consignó la revista People, en las imágenes que capturan dichos mensajes que Johnny Depp compartió con Baruch, el actor que estuvo en Fantastic Beasts esperaba que el “cadáver podrido de Heard se esté descomponiendo en el maldito maletero de un Honda Civic”.

Desde el juicio, Baruch confirmó los mensajes. Entre ellos, Depp también habría escrito que “esa zorra arruinó la vida tan genial que tuvimos por un tiempo”.

Fue entonces que Braunch se mostró emocionalmente afectado al mencionar cómo las acusaciones de Heard afectaron a Depp. “No es justo. No está bien lo que ella hizo y lo que sucedió para que tanta gente se vea afectada por esto. Es una locura cómo sucedió esto”, acusó.

Momentos después, Braunch afirmó que “nunca vi ni presencié ningún tipo de acusación que se esté diciendo”, asegurando desconocer agresiones de alguna de las partes.

Johnny Depp, de 58 años, demandó a Heard, de 35, por difamación luego de que esta última publicara artículo de opinión de 2018.

En aquel escrito, la actriz se describe a sí misma como una “víctima de violencia doméstica” que sufrió acoso tras denunciar a Depp en 2016. Hace unos días, Heard también acusó que su ex esposo la atacó sexualmente mientras ella estaba inconsciente.

Al respecto, la defensa de Depp aseguró que la actriz de Aquaman “entró en pánico y alegó agresión sexual”, apuntando que “en los 58 años de Depp, ni una sola mujer lo ha acusado de violencia, y nadie en Hollywood o el mundo tenía motivos para creer que era un abusador, hasta que Heard lo acusó públicamente”.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)