La influencer, pareja de Travis Scott, hizo el anuncio en redes sociales sin entregar mayores antecedentes al respecto.

El segundo hijo de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, bautizado públicamente semanas atrás como Wolf, dejará de llamarse así.

A un mes de dar a luz, la hermana menor del clan Kardashian explicó las razones del cambio de nombre en un breve mensaje compartido en redes sociales.

“FYI (acrónimo en inglés que quiere decir “para su información”): El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentíamos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo Wolf en todas partes”, comentó en Instagram.

Cabe señalar que el 11 de febrero pasado trascendió que el nombre del infante sería Wolf Webster. Según su certificado de nacimiento, que recoge el portal de la revista Hola, su segundo nombre fue Jacques, en honor al padre de Travis Scott.

A pesar del mensaje de la influencer, la pareja no entregó más detalles sobre la nueva identificación del hermano de Stormi Webster, su primogénita (4).

“A mi nuevo nieto, a quien no puedo esperar más a que nazca, pienso en ti todos los días y estoy muy emocionada de conocerte y darte la bienvenida a la familia”, comentaba en un video difundido en redes sociales Kris Jenner, madre de Kiley, ante el inminente nacimiento.

“Ya te amo. Estás entrando en la familia más increíble, muchos primos, y vas a tener la mejor vida, porque tienes los mejores padres”, agregó.

Kim Kardashian, por su parte, también dedicó palabras al bebé. “Sólo quiero que sepas que te queremos mucho. Te tenemos de por vida. Tu familia de por vida”, comentó.

“Rezo para que ames a la familia en la que naciste porque somos muy especiales. Te amamos y estamos ansiosos por conocerte”, agregó la empresaria.

kylie jenner
Instagram