La menor del clan Kardashian-Jenner dio la bienvenida a su segundo hijo a comienzos de febrero pasado, pero fue recién ahora que liberó un video dedicado al pequeño.

Bajo el nombre de “To our son” (A nuestro hijo, en español) la influencer y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, dió la bienvenida oficial a su segundo hijo con el rapero Travis Scott.

Homologando el video que dedicaron a su hija mayor, Stormi, al cual nombraron “To our daughter” (A nuestra hija, en español), la estrella de realitys subió este lunes uno dedicado al pequeño Wolf.

El corto, que tiene una duración menor de 10 minutos, fue cargado a la plataforma Youtube, donde aprovechó de mostrar su embarazo del pequeño de ya un mes y medio de vida.

Al comienzo del video se puede ver cómo Kylie Jenner le da la noticia al rapero estadounidense para luego dar paso a primera ecografía donde también aparece la pequeña Stormi.

A medida que avanza el clip, la menor de los Kardashian-Jenner muestra el avance de su embarazo y cómo le dió la noticia a su familia.

“Es el día más feliz de mi vida”, se le oye decir a la matriarca del clan, Kris Jenner, cuando Stormi le entrega las fotos de la primera ecografía de su hermano Wolf.

Luego de liberar el video, Kylie Jenner también tuvo tiempo para mostrar en sus redes sociales las primeras imágenes de su hijo con Travis Scott.

En la primera se puede ver como el rapero sostiene al pequeño, momentos después de nacer, y en la segunda se divisan sus pies sobre el abdomen de su madre.

travis-wolf
Instagram
kylie-wolf
Instagram

A continuación te dejamos el video: