La influencer recibió centenares de felicitaciones en redes sociales, incluidas sus hermanas. El nacimiento del infante coincide, a su vez, con uno de los momentos artísticos más complejos de su padre, Travis Scott.

Mediante una sutil postal en redes sociales, la influencer estadounidense Kylie Jenner dio la bienvenida a su segundo hijo con el rapero Travis Scott.

La noticia la dio a conocer en su perfil en Instagram, donde compartió una fotografía en blanco y negro con una leyenda que da a entender la fecha de nacimiento del pequeño: “2/2/22”.

El infante, que según el portal Page Six tendría sexo masculino, se suma así al clan Kardashian-Jenner como el segundo hijo de la pareja tras el nacimiento de Stormi (4 años).

Kylie Jenner y Travis Scott

También mediante redes sociales, la modelo compartió imágenes de los arreglos florales que recibió en su honor. En Instagram, el post de la empresaria del maquillaje se convirtió rápidamente en viral, cosechando múltiples mensajes de apoyo y felicitaciones.

“Mami de dos vidas”, escribió su hermana Kourtney Kardashian junto a un corazón. Kim Kardashian, por su parte, optó por los emoticones de un bebé y otro corazón azul.

El nacimiento coincide con uno de los momentos más complejos en la carrera artística del padre, Travis Scott, quien enfrenta millonarias demandas y críticas por los dramáticos sucesos de su festival Astroworld 2021, que terminó con una decena de fallecidos.

La pareja oficializó su relación en 2017, y tras una breve separación en octubre de 2019 volvieron a estar juntos desde principios de 2021. En septiembre pasado, la influencer confirmó su embarazo tras semanas de rumores.

Hijo de Kylie Jenner
Instagram