El actor y comediante no habría muerto a causa de un ataque al corazón como se pensó inicialmente.

Mediante un comunicado de prensa publicado por la propia familia del actor, Bob Saget, informaron que Saget no habría muerto de un ataque al corazón como se planteó preliminarmente, sino que de un traumatismo craneal.

Fue el 9 de enero de este año que el protagonista de Fuller House falleció en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida.

El comediante se encontraba en dicha ciudad ya que se encontraba realizando una gira con su show de Standup.

Fue después de las 15.00 horas del mencionado día que el cadáver de Saget fue encontrado por una empleada de limpieza del hotel.

El dramático final del actor se habría producido luego de que este se golpeara la cabeza.

Bob, se acostó en la cama luego del golpe y se quedó dormido, lamentablemente, “nunca despertó y murió de una hemorragia cerebral” señaló el portal de espectáculos TMZ.

Hasta el momento se desconoce qué objeto lo golpeó pero encontraron un moretón evidente en la parte trasera de su cabeza, así lo declararon informantes al portal web.

En el comunicado de la familia también detallaron que el equipo forense no encontró drogas o alcohol, en la habitación ni en el cuerpo del comediante, por lo que ninguna de estas serían las causas. Teoría que también había sido descartada anteriormente.

La familia de Bob pidió a los fanáticos recordarlo de manera positiva: “Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, dejar que las personas amadas sepan que los amas, y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas”.

En la habitación donde yacía Saget no se encontraron indicios de terceros, por el contrario, el cuarto estaba ordenado, sin signos de trauma y el equipaje del actor se encontraba al lado de la puerta, señala el medio estadounidense.

Bob Saget encarnó a Danny Tanner en la serie Full House desde 1987 hasta 1995. También participó en la secuela Fuller House de Netflix.

Finalmente falleció a los 65 años.