Desde Ryan Reynolds, uno de sus más cercanos, hasta Diane Kruger. No han sido pocas las celebridades que han compartido su dolor por la partida de la histórica actriz y productora estadounidense.

Diversas reacciones ha desencadenado la muerte a los 99 años de Betty White, cuyas causas aún son un misterio. Mediante redes sociales, múltiples figuras del espectáculo han presentado sus respetos y admiración por la fallecida artista, quien se preparaba para celebrar en grande el centenario de su vida.

El actor Ryan Reynolds, uno de sus más cercanos, lamentó su deceso mediante Instagram. “El mundo se ve diferente ahora. Ella fue excelente para desafiar las expectativas. Se las arregló para envejecer mucho y, de alguna manera, no lo suficiente. Te extrañaremos, Betty”, escribió.

Lee también...

Melissa Joan Hart, por su parte, agregó: “¡Tengo el corazón roto! He dicho durante años que el día de su muerte sería un día triste para el mundo y es verdad. Uno de mis sueños era trabajar con esta Golden Girl y, lamentablemente, nunca sucedió. Pero nos dejó tanta inspiración y tantas historias para empaparnos de su sabiduría y experiencia”.

Diane Kruger fue expresiva en redes sociales: “Nooooooooo! ¡Se suponía que iba a vivir para siempre! Como si el final de este año no pudiera empeorar, y luego lo hizo. Gracias por la alegría que trajiste. Te amo”.

Caitriona Balfe, por su lado, fue más austera pero no menos profunda: “Gracias por ser un amiga…. Qué vida tan bien vivida… R.I.P”, sentenció. Mario Lopez, célebre rostro de “Salvado por la Campana”, remarcó: “Qué vida tan increíble… RIP Betty White”.

Una anécdota

Otro de sus colegas, el actor y comediante Steve Martin, la recordó con una curiosa anécdota: “En 1974, fui a un oscuro acto de apertura de Linda Ronstadt en el Troubadour de Los Angeles. Al pasar por el vestíbulo antes del espectáculo, vi a Betty White y su esposo Allen Ludden esperando en la fila”.

“Amaba a Betty White, así que me acerqué a ellos: ‘Me siento muy honrado de conocerlos a los dos’. Y luego les dije: ‘¿No es genial Linda?’. Ella me dijo: ‘Vinimos a verte’. ¿Dije por qué? ‘Porque escuchamos que eras gracioso’. Estaba eufórico”, rememoró.