La noticia sorprendió a diferentes celebridades de Hoollywood. La policía de Los Ángeles detuvo a la pareja de la víctima como principal sospechoso de cometer el brutal crimen.

Una lamentable noticias dio a conocer el Departamento Policías de Los Ángeles durante las últimas horas. Angela Kukawski, manager de importantes celebridades de Hollywood como la familia Kardashian-Jenner, fue encontrada muerta al interior de un automóvil.

Kukawski, de 55 años y madre de cinco hijos, estaba reportada como desaparecida desde el 22 de diciembre en la localidad de Sherman Oaks.

Según explicaron las policías en un comunicado, el vehículo donde se halló el cuerpo de la mujer estaba ubicado en un estacionamiento de Patricia Avenueen en Simi Valley.

El único sospecho de su desaparición era su pareja Jason Barker, de 49 años, quien fue detenido e ingresado a la cárcel de Van Nuys bajo sospecha de asesinato.

De acuerdo con información de NBC News, la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles acusó a Barker por los cargos de tortura y de asesinato premeditado. Las autoridades barajan la opción de un femicidio.

En un artículo de Los Ángeles Times, La Oficina del Forense del condado de Ventura determinó que Kukawski murió a causa de estrangulación y heridas provocadas con un objeto afilado en el cuello y la cabeza.

Reacciones en Hoollywood

La noticia caló fondo entre la gran lista de clientes y estrellas que representó Angela Kukawski, que incluía celebridades como el clan Kardashian-Jenner, la cantante Nicky Minaj y el rapero Offset.

En un comunicado entregado a la cadena CNN, la familia Kardashian declaró que “Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles”.

“La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil”, agregaron.

En tanto, la rapera Nicky Minaj se refirió a la manager como “trabajadora, confiable, la más dulce persona que he conocido jamás. ¡No te merecías esto, Angela! Tengo el corazón roto por tus hijos. Descansa en paz”, consignó el medio Infobae.