El cantante puertorriqueño Chayanne presentó este domingo su particular disfraz de Halloween de "Fuego", aunque algunos creen que parece más personaje de animé.

Muy en su estilo alegre, el cantante puertorriqueño Chayanne decidió unirse a la celebración de Halloween, que se realiza cada 31 de octubre en diversos países del mundo.

El artista, cuyo nombre real es Elmer Figueroa, compartió con sus 6 millones de seguidores su particular disfraz de “fuego”, aunque parecía más un personaje de anime o un punk.

“Échale leña al fuego Candela…Celebrando tradiciones y momentos felices”, escribió el artista, junto a las imágenes donde se le observa con un look bastante particular que algunos compararon con personajes de series animadas como Kyojuro Rengoku de Demon Slayer: El tren infinito.

Las imágenes, capturadas por su sobrina la popular influencer y cantante Lele Pons, recibieron casi 100 mil reacciones y miles de comentarios en cosa de minutos.

Cabe destacar que a sus 53 años, Chayanne sigue siendo considerado un rompecorazones transgeneracional, y por lo mismo, este año fue elegido como el hombre más sexy del 2021 por la revista Quién.

Chayanne fue ligado a los Pandora Papers

Pero no todo ha sido color de rosas el último tiempo para el cantante, pues junto a diversos artistas apareció ligados a los llamados “Pandora Papers”, investigación periodística internacional que reveló la ocultación de una serie de activos en paraísos fiscales. El nombre de Chayanne apareció junto a otros como Shakira, Miguel Bosé, Luis Miguel y Julio Iglesias.

El puertorriqueño aparece como titular de dos sociedades offshore: una abierta en Panamá con su nombre real, Elmer Figueroa, llamada Fentress International, S.A., y otra en Florida, como propietaria de un departamento en Miami.

El cantante aparece como apoderado en la sociedad panameña en unos documentos fechados en agosto de 2001, pero la empresa fue disuelta en 2013.

Según la información recabada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, ICIJ por su siglas en inglés, el objetivo de esta sociedad era cobrar y representarlo por todo el mundo.