Y al fin llegó el día. Entre películas de terror y dulces, no cabe duda que uno de los protagonistas de la noche del 31 de octubre son los disfraces, especialmente los que, gracias a los famosos, se viralizan cada Halloween.

Ya sean terroríficos trajes o referencias a la cultura pop, las celebridades sacan sus mejores ideas cada año para celebrar esta Noche de Brujas, y aunque la noche todavía no cae en Chile, artistas, actores y celebridades ya están compitiendo por ser el mejor disfraz, dando inicio a la guerra por el traje favorito:

Lizzo

La cantante y rapera Lizzo optó por su propia versión Yoda, el icónico maestro Jedi de Luke Skywalker.

Harry Styles

El músico, que se encuentra a mitad de una gira por su último disco, Fine Line, apareció en el show disfrazado de Dorothy de El Mago de Oz. Así, su disfraz rápidamente se viralizó en redes sociales, con las personas celebrando su divertida versión.

Jamie Lee Curtis

La protagonista de Halloween Kills enterneció a las redes durante la semana por rendirle tributo a su madre, Janet Leigh, y su icónico personaje en Psycho.

Paul McCartney

Aunque su disfraz fue mucho más modesto, Sir McCartney aprovechó la fecha para enmascararse y desearle a sus seguidores una gran Noche de Brujas.

Kourtney Kardashian

En el marco de su compromiso, la socialité Kourtney Kardashian junto a su pareja, Travis Barker, se disfrazaron de la brutal y polémica pareja de Sid Vicious y Nancy Spungen. “Hasta que la muerte nos separe”, publicó Kardashian.

Saweetie

La rapera recordó a la Gatúbela de Halle Berry para estas fechas, de hecho, aprovechó la situación para bromear con la actriz.

Hailey Bieber

La modelo y esposa de Justin Bieber quiso usar este día para rendirle tributo a Britney Spears y sorprendió a todos con su parecido. “El primer concierto al que alguna vez fui, fue para ver a esta reina”, escribió.

Kendall Jenner

Recordando a una de las protagonistas más queridas de Tim Burton, la empresaria optó por disfrazarse como Emily, la novia caida en desgracia de la película en stop-motion El Cadáver de la Novia.

Slash

El mítico guitarrista quiso lucirse con una horrible mascara para estas fechas.

Cole Sprouse

El actor de Riverdale aseguró en su Instagram que quería ser Levi Ackerman pero era demasiado alto. Ante ello, tuvo que conformarse con el protagonista del popular anime Shingeki No Kyojin, Eren Jaeger.