Tiene 53 años y sigue enamorando a todas las edades. Hablamos de Chayanne, el cantante puertorriqueño que acaba de ser elegido como el hombre más sexy del 2021.

El honor fue entregado por la edición de agosto de la revista mexicana Quién, la que engalanó su portada con el músico.

“PRO-VÓ-CA-ME. Los más sexys 2021. Chayanne es el #1. ¿Alguna duda?“, tituló la publicación que fue aplaudida en redes sociales.

El mismo Chayanne agradeció la gentileza de la revista. “Muchas gracias #Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición”, escribió en Instagram.

De acuerdo al medio mexicano, “consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de la música, el boricua de 53 años (sí, ¡es en serio!) protagoniza nuestra portada de agosto, que no solo es una celebración a la belleza masculina, sino también al talento y la personalidad“.

La lista también incluye a otros músicos, actores, directores, expertos en moda y hasta creadores de contenido.

La vida de un ídolo

Chayanne nació el 28 de junio de 1968 en la ciudad de San Lorenzo, Puerto Rico, desde muy joven demostró grandes dotes para el canto, baile y la actuación, campo en el incursionó de forma breve.

Su carrera musical ha estado activa desde 1978 y sus éxitos siguen siendo coreados hasta el día de hoy. Cómo olvidar Fiesta en América, Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, Tu pirata soy yo, Tiempo de vals, Completamente enamorados, Provócame, Atado a tu amor, Dejaría todo, Salomé, Yo te amo, Y tú te vas, Torero, Un siglo sin ti, Si nos quedara poco tiempo y Me enamoré de ti; entre otros.

Junto con eso ha demostrado llevar un matrimonio bastante estable con la exreina de belleza Marina Elizabeth Maronese, con quien está casado desde 1992 y tiene dos hijos: Lorenzo Valentino Figueroa y Isadora Sofía Figueroa.

Su relación con Chile también es bastante larga, ya que el puertorriqueño ha dicho presente en el Festival de Viña del mar en reiteradas ocasiones.