La cantante compartió un potente mensaje donde explicó por qué se ha mantenido alejada de la exposición pública. "¡Tengo miedo!", confesó Britney.

A días de poner el fin a la tutela legal que durante 13 años ejerció su padre, Britney Spears compartió un potente mensaje en redes sociales sobre cómo ha sido retomar el control de su vida.

“Seré honesta y diré que he esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en que estoy, ¡que ahora que estoy aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa porque tengo miedo de cometer un error!”, comentó en un post en Instagram.

“Trabajé muy duro, pero ahora que estoy aquí y cada vez más cerca del final, estoy muy feliz, pero hay muchas cosas que me asustan”, confesó.

“Los paparazzi corren a través de los árboles y en la carretera cuando conduzco a casa y es espeluznante Y tengo que conducir por una escuela primaria… Los niños son un gran problema”, agregó.

Por lo mismo, aseguró que por ahora se mantendrá alejada de las redes sociales y de su trabajo musical: “Tengo miedo de hacer algo mal… Así que no publicaré tanto en un mundo donde tenemos la libertad de ser libres, ¡es una pena!”, dijo.

“¡No he hecho nada para que me traten como lo han durante los últimos 13 años! ¡Estoy disgustada con el sistema y desearía vivir en otro país!”, añadió.

Al final del mensaje, la “Princesa del Pop” compartió una plegaria: ¡Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez hago una entrevista! Mientras tanto, me mantengo alejada del negocio que es todo lo que he conocido en toda mi vida… ¡Por eso esto es tan confuso para mí!”, dijo.