Si bien estamos a acostumbrar a ver vestidos largos en las alfombras rojas, los pantalones entre las celebridades femeninas se han hecho cada vez más presentes y la actriz Kathryn Hahn sabe cómo llevarlos muy bien.

La estrella de 48 años, que está nominada a Mejor actriz de reparto en una miniserie por su rol como la villana Agatha Harkness en la serie Wandavision, usó un traje negro de dos piezas compuesto por un top negro strapless con escote corazón y un gran cinturón, con un pantalón de vestir muy elegante y favorecedor con corte más arriba de los tobillos.

Kathryn Hahn acompañó el look con un collar verde azulado que hacia juego con sus ojos. Además, llevó el pelo suelto con ondas playeras hacia un costado y un maquillaje natural.

Junto con la nominación de Hahn, la serie de Marvel Studios disponible en Disney+ Wandavision, compite por la categoría mejor miniserie, Mejor actor de miniserie con Paul Bettany en el rol de Vision y mejor actriz principal en miniserie con Elizabeth Olsen en el papel de Wanda.

Aunque Hahn ha tenido una larga carrera en Hollywood donde ha participado en numerosas producciones, especialmente comedias (Bad Moms o Cómo perder a un hombre en 10 días, entre otras), su fama mundial se desató con su rol como la bruja Agatha Harkness en la serie de Marvel, convirtiéndose en una de las favoritas de los fans.

Kathryn Hahn en Emmys
Rich Fury | Getty Images | AFP
Kathryn Hahn en premios Emmy
Rich Fury | Getty Images | AFP
Kathryn Hahn
Rich Fury | Getty Images | AFP