La cantante Adele parece haber encontrado el amor en Rich Paul, un agente deportivo. La pareja asistió a un elegante evento y compartieron una tierna postal del momento en redes sociales.

Anteriormente, ya habían varios rumores de la artista y su nueva relación, pero hasta ahora anda confirmaba oficialmente el romance, luego de que la cantante se separa Simon Konecki y llegaran a un acuerdo tanto por la música de Adele y el hijo que tienen en común.

Paul es un agente deportivo, que encabeza Klutch Sports de United Talent Agency y se posicionó en el noveno lugar entre los agentes deportivos más poderosos del mundo, según una de esas listas, de acuerdo a información publicada por TMZ.

Tras el divorcio de la cantante, tanto ella como su exesposo firmaron un acuerdo de que Adele no podría utilizar su historia y su divorcio para crear nuevas canciones, apelando al “respeto” de su hijo y ellos en general.

El documento fue redactado recién en enero pasado, a dos años que la pareja se distanciara. Este también haría alusión a los 140 millones de libras esterlinas atribuidos a la artista británica y a la también abultada cuenta bancaria de su expareja, un filántropo y exbroker de la bolsa.

“Ambos son conscientes que su hijo Angelo debe ser protegido, y es por eso que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación”, aseguró en la publicación una fuente cercana a la pareja.

Lee también...

“Su nuevo álbum tendrá un sonido diferente de todas formas, por lo que no le ha molestado demasiado que Simon esperara, silenciosamente, que ella mantenga la relación alejada de su música”, agregó.

Por el momento, se desconoce más sobre la relación de la cantante con su nueva pareja el agente deportivo.