Tom Holland y Zendaya son la pareja del momento, y aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación la noticia ya es un secreto a voces.

Luego que hace algunas semanas salieran a la luz fotos de ambos besándose, hoy nuevas imágenes han vuelto a poner su romance en la palestra.

Resulta que los actores de Spiderman asistieron el fin de semana a una boda juntos, donde se les vio muy cariñosos y sonrientes.

Fueron los mismos asistentes al matrimonio, quienes capturaron el momento de la pareja, que -por supuesto- se robó la atención.

Una de las imágenes incluye a los novios bailando Tiempo de Vals de Chayanne, mientras los artistas miran atentamente.

Mientras el actor llevó un pantalón oscuro con una camisa blanca, la actriz lució un vestido de la colección de primavera de Valentino.

Recordemos que a principios de julio, ambos fueron sorprendidos juntos mientras paseaban por Los Ángeles, California, y no fue hasta que la pareja se detuvo en un auto que los captaron en una romántica situación.

Los rumores de un supuesto romance entre el actor de 25 y la actriz de 24 años lleva circulando desde que filmaron la primera película de Spiderman: Homecoming, en la cual Zendaya interpreta a MJ, el interés romántico del Peter Parker interpretado por Holland.

Las nuevas imágenes llegan a pocas horas se filtrara el tráiler oficial de Spiderman: no way home.