Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Furor ha generado en redes sociales, en especial en los fans de MCU, la filtración que existió del trailer de la película Spiderman, No Way Home, en la cual estará Tom Holland nuevamente interpretando al superhéroe.

Y es que millones de personas parecen haberse enterado de las novedades que trae la cinta, luego que se apreciara a dos personajes sorpresivos dentro de la ficción.

Se trata de Doctor Octopus (Alfred Molina) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). El primero de ellos villano en la trilogía que, anteriormente, fue protagonizada por Tobey Maguire.

Aparentemente la situación habría sido filtrada inicialmente en TikTok, desde donde se traslado a medios como Twitter o Instagram.

Captura

El clip de 2 minutos y medio fue tendencia en redes sociales durante la tarde de este domingo, lo que obligó a Sony a disponer de bloqueos masivos del material en internet.

Debido a esto, por ejemplo, en varios tuits donde se veía el registro ahora se aprecia un mensaje que dice: “Las imágenes se han desactivado en respuesta a un informe del propietario de los derechos de autor”.

De acuerdo a medios estadounidenses, la pieza aún estaría incompleta, por lo que habrá que esperar toda esta semana para conocer los detalles finales.

De momento Sony no ha emitido algún comunicado respecto al hecho.

Hay que señalar que el estreno de Spiderman, No Way Home, será el próximo 16 de diciembre en Estados Unidos.