Quienes vieron todas las temporadas de la serie musical Glee, saben que hubo covers muy buenos y otros que es mejor dejar en el olvido… y hasta Darren Criss, uno de sus protagonistas, está de acuerdo con eso.

El actor que encarnó a “Blaine” en la popular producción que finalizó en 2015, confesó cuál creía que era la peor canción que interpretó en la serie.

Criss fue invitado al podcast LadyGang -donde una de sus integrantes es su excompañera de elenco, Becca Tobin- y en la instancia fue consultado. “Uf, eso es muy difícil, hay demasiadas versiones de canciones”, dijo, para luego agregar: “¿Acabo de decir accidentalmente que son todas malas? Lo que quise decir es que hay demasiadas opciones para elegir”.

El actor de 34 años y ganador de un Emmy por su rol en la serie “El asesinato de Gianni Versace”, señaló que hubo una canción muy mala, pero que disfrutó hacerla precisamente por lo absurda.

Se trata de “The Fox” de Ylvis, interpretada en la temporada 5 y que era un éxito viral en ese momento precisamente por su poco sentido y tono humorístico.

En el capítulo, el personaje de “Blaine” se disculpa con sus compañeros del coro New Directions por ser demasiado controlador, regalándoles títeres de sí mismos antes de realizar el número musical.

“Fue tan extraño. Fueron unos 15 minutos de fama de esta canción y simplemente decidieron ponerla en el programa … Me divertí porque era ridículo, pero estábamos tan metidos en el show, estábamos como en la cuarta o quinta temporada y delirábamos por lo absurdo que era”, afirmó.

“Cuanto más absurdo es, más divertido es para mí. Así que estoy seguro de que había personas que decían: ‘¿Qué diablos es esto?’ y yo respondía ‘Lo sé, cierto que sí"”, afirmó el actor en declaraciones recogidas por Entertainment Weekly.