El cantante nacional y ex líder de Los Búnkers, Álvaro López, recordó a su fallecido padre con emotivas fotografías a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que hace unos días, López publicó otra fotografía del cielo el pasado 11 de julio, en la cual daba a conocer la muerte de su progenitor, posteo que recibió numerosos comentarios afectuosos de parte de rostros conocidos te la televisión nacional, entre ellos, sus compañeros del nuevo programa MasterChef Celebrity.

Ahora, en las postales que compartió el músico, se ve a él y a su hermano con un joven padre y otras fotografías con la hija que Álvaro tiene en común con la conductora y actriz Millaray Viera, acompañado del mensaje “Papá… te amo”.

Incluso, la conductora de Yo Soy le dedicó una sentida publicación también a través de su cuenta de Instagram, en la cual figura un video de Manuel López junto a su nieta Julieta.

En tanto, algunos de los comentarios que el cantante recibió en sus redes sociales, incluyen a los actores Nicolás Saavedra, Begoña Basauri y Javiera Contador, quienes entregaron su apoyo y contención a López en este difícil momento.