Con 52 y dedicada a la fotografía, la actriz Claudia Burr se luce a través de redes sociales, plataformas donde suele compartir algunos de sus trabajos.

La chilena, conocida por ser parte de la época dorada de las teleseries nacionales, siendo parte de éxitos como Estúpido Cupido, Sucupira y Iorana, lleva casi diez años fuera de la televisión, pero siendo parte de diversas obras teatrales.

Sin embargo, la actriz deslumbró a los usuarios de Instagram con una fotografía de ella “al natural”, dejando varios comentarios positivos hacia la chilena.

“Tan linda”, “Pura belleza”, “Hermosa”, “No pasan los años por usted”, fueron algunos de los piropos hacia la actriz.

Claudia Burr vivió cuatro años en Francia luego de dejar la televisión al principio de los 2000, y su regreso estuvo marcado por roles en la pantalla grande.

Públicamente no suele ser vista, aunque en diciembre de 2020 se vio involucrada en una detención junto a 67 personas, rompiendo los protocolos sanitarios y el aforo máximo para reuniones en ese entonces en Recoleta, que era de 50 personas máximo.

De ese hecho, la actriz quedó en libertad junto a los otros invitados, pasando sólo uno de los involucrados a control de detención.