Continúa a toda marcha el proceso de inoculación en diferentes partes del mundo, siendo recientemente el turno de Kate Middleton.

La duquesa de Cambrdige acaba de recibir su primera dosis contra el covid-19, momento que ha registrado a través de una fotografía.

La imagen fue compartida a través de las redes sociales oficiales del duque y la duquesa de Cambridge, con sede en el Palacio de Kensington.

“Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna covid-19 en el Museo de Ciencias de Londres”, señaló la esposa del príncipe William.

“Estoy muy agradecida con todos los que participan en el despliegue. Gracias por todo lo que están haciendo”, agregó en la publicación, la que ya cuenta con más de 840 mil “me gusta”.

Por el momento no se confirmado qué vacuna fue la que recibió ni tampoco cuándo tendrá que regresar para su segunda dosis.

De esta manera se suma a su esposo, quien recibió la vacuna el martes 18 de mayo. En esa ocasión, el príncipe también inmortalizó el momento en Instagram.

“A todos los que trabajan en el despliegue de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo”, indicó en aquella oportunidad.