La producción española La Casa de Papel terminó el rodaje de la quinta temporada y con ello el fin de una historia que supo ganarse su lugar en las pantallas alrededor del mundo.

La serie, hasta ahora de cuatro temporadas, cuenta la historia de un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España y al Banco Nacional del mismo país. Ambos robos, son liderados y pensados por El Profesor (Álvaro Morte) y ejecutados por miembros de la banca que previamente habían sido seleccionados por el autor intelectual.

El reparto se completa con Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Najwa Nimri, entre otros actores.

No obstante, uno de los personajes que supo ganarse el cariño y admiración de las personas fue el de ‘Tokio’, interpretado por la actriz Úrsula Corberó.

De hecho, la intérprete posteó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo por el “gran viaje” que ella y sus compañeros de elenco habían tenido.

“Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a todos por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever“, escribió junto a una serie de imágenes con sus colegas.

En una publicación anterior, la actriz publicó una fotografía de ella con el traje de Tokio, escribiendo en la descripción “Madre mía, es que van a flipar con la quinta”, haciendo alusión al trabajo de la temporada cinco de La Casa de Papel.

A su despedida se le suma el del actor Pedro Alonso, quien encarnó a ‘Berlín’ durante el desarrollo de la historia, quien a través de su cuenta de Instagram también posteó un foto del elenco diciendo que “No siento que sea el momento de hablar. Simplemente gracias. A todos. De corazón. Me consta que fue más que un sueño”.

Tokio y Berlín en La Casa de Papel | Netflix

Recordemos que la cuarta temporada finalizó con la inspectora Sierra (Nimri) encontrando el escondite de El Profesor y apuntándolo con una pistola, mientras Lisboa (Ituño, que era inspectora de policía y terminó convirtiéndose en atracadora) junto a sus otros compañeros juraban que “esta guerra la ganaremos por Nairobi (Flores)”, que previamente había sido asesinada por un tiro en la cabeza.