El actor estadounidense Nicolas Cage se casó por quinta vez, a los 57 años, en Las Vegas, con Riko Shibata de 26. Ambos se conocieron en un viaje que el intérprete realizó hace un año a Japón. La información fue confirmada por el portal de espectáculos TMZ.

La unión ocurrió el pasado 16 de febrero en el Hotel Wynn, uno de los hospedajes más reputados de la ciudad de la bohemia, en una ceremonia pequeña e íntima que pudo costar hasta 30 mil dólares estadounidenses.

“Es verdad, y estamos muy felices”
, dijo el actor en una declaración enviada al Daily Mail.

En la boda, según el medio, estuvo presente su tercera esposa y su hijo Kal-El. Se desconoce, por ahora, si el primogénito Weston Coppola Cage asistió a la boda.

La ceremonia fue una mezcla entre la cultura occidental y la japonesa, lo que quedó evidenciado en el atuendo que decidió utilizar ella. Los votos que intercambieron, de hecho, fueron católicos y sintoístas.

La pareja había sido vista el año pasado en una cita en Nueva Orleans, mientras al mes siguiente continuaron con las salidas en Nueva York.

En agosto pasado fue que Cage anunció el compromiso, en una entrevista de radio con su hermano Marc Coppola. En la ocasión reveló que la propuesta fue virtual.

“Ella se fue de Nueva York y regresó a Kioto, Japón, y yo regresé a Nevada y no la he visto en 6 meses”, dijo en ese momento, añadiendo que “estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente dije ‘Mira, quiero casarme contigo’ y nos comprometimos en FaceTime”.

Recordemos que entre 1995 y 2001 el actor estuvo casado con la actriz Patricia Arquette. En 2002, en tanto, contrajo matrimonio con Lisa Marie Presley, de quien se divorció en 2004.

Ese mismo año llegó al altar nuevamente con Alice Kim y luego, en 2019, se casó con Erika Koike en un matrimonio que duró sólo 4 días.

Cage, ganador de un Óscar en 1995 como Mejor Actor en Leaving Las Vegas, es conocido por haber participado y protagonizado decenas de producciones. El aprendiz de brujo, La leyenda del tesoro perdido, 60 segundos, Presagio y El señor de la guerra, entre ellas.