La empresaria y rostro de la televisión estadounidense, Kourtney Kardashian (41), confirmó una relación amorosa con el baterista Travis Barker (45) luego de compartir una romántica fotografía en su cuenta de Instagram.

Este domingo, en pleno Día de los Enamorados, la pareja se reunió para pasar el tiempo. Según pudo constatar el portal de la revista People, compartieron fotografías en sus Historias de Instagram que coincidentemente se situaban en el mismo lugar.

Ese mismo día, la miembro del clan Kardashian publicó unos versos en la misma red social, haciendo referencia a la carrera artística de quien sería su pareja.

“Las rosas son rojas, las violetas son azules, pan de ajo, Blink-182
“, escribió.

Esto último es el nombre de la banda estadounidense de pop-punk. Barker pertenece a la agrupación desde 1998. Enema of the State, Take Off Your Pants and Jacket, Neighborhoods y California, son algunos de sus álbumes.

La noche de este martes, Kourney compartió una fotografía de dos manos enlazadas. Los prominentes tatuajes delatan a Barker.

Fuentes del medio citado indican que la relación habría comenzado en enero. “A él le gustaba desde hace mucho tiempo y ella se abrió más a la idea”, dijo una persona cercana que no fue identificada. “Es un buen tipo y un gran padre”, agregó.

El baterista tiene tres hijos junto a su exesposa Shanna Moakler, de un matrimonio que duró cuatro años entre 2004 y 2008.

Kourtney, en tanto, también es madre de tres con Scott Disick, con quien terminó en julio de 2015 tras 9 años de relación.

“A todos sus familiares y amigos les agrada mucho. Sus hijos también se llevan bien, lo cual es dulce”, añadió la fuente.

La mujer, junto a su familia, se hicieron conocidas a nivel internacional luego de participar en el docureality de E! Keeping up with the Kardashians, que retrataba la vida cotidiana de su familia.

Por ahora, ninguno de los dos se ha referido al romance.