“Yo no subo fotos con filtros a mí Instagram, no salgo siempre súper bonita y súper peinada”, afirmó Belén Mora en ‘Al Desayuno’, programa matinal conducido por Cristián de la Fuente a través de Instagram.

En el espacio, la comediante y actriz señaló cómo ha sido realizar sus rutinas por streaming durante la pandemia, cómo ve una futura participación en el Festival de Viña y su vida en las redes sociales donde hace un tiempo comenzó a publicar datos sobre algunas pymes, bajo una campaña que llama “datos anti influencer”.

Ante la pregunta de Cristián de la Fuente sobre ser anti influencer, la comediante explicó que “primero, dejar en claro que no tengo nada en contra de los influencers. Pero según tengo entendido los influencers ganan plata, yo no cobro. Esa es la diferencia, por eso soy anti influencer. Y con la cantidad de seguidores que tengo podría cobrar mucha plata y podría vivir prácticamente de eso, pero me da plancha cobrarle a una pyme”.

Además, enfatizó en que para sus shows, a las grandes empresas sí les cobra, pero a las empresas más pequeñas o pymes, no, por lo que el conductor del espacio hizo el alcance de “entonces no eres una anti influencer, eres una social influencer”, puntualizó de la Fuente.

“Sí. Es que también el concepto de anti influencer es porque, por ejemplo, yo no subo fotos con filtros a mí Instagram, no salgo siempre súper bonita y súper peinada. Entonces por eso también anti influencer, soy real, con ojeras, con cara de poto. Eso”, respondió Belén.

En el programa, también habló sobre su trastorno de bipolaridad, diciendo que “es un don más que una enfermedad (…) me costó mucho entender que (la bipolaridad) no pasaba por una cosa anímica sino por una cosa química”.