Según declaraciones de Lola Medina, madre de la ex pareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, el artista estaría atravesando por un complejo estado de salud, razón que lo tendría resguardado en su casa en Ciudad de México.

Esta noticia comenzó a circular por medios mexicanos y españoles, que han hecho referencia a que el cantante no ha tenido apariciones públicas, situación que dejaría entrever que efectivamente Bosé tendría un delicado estado de salud, así lo expresó el medio El Español.

El periodista Alex Rodríguez de Telemundo, habló de las condiciones que tendrían al intérprete de ‘Morena Mía’ con dificultades en el habla y para caminar, según se vio en la última aparición de Bosé en pantalla en el programa “Pequeños Gigantes” de Televisa junto a Verónica Castro.

Miguel Bosé | Wikipedia

En dicho programa, emitido en 2019, los espectadores se sorprendieron por la extraña voz del cantante, quien dejó en claro que “eso no resta calidad a mi trabajo”, negándose a entregar más declaraciones.

El medio español citado anteriormente, enfatizó en las declaraciones de Rodríguez, quien dijo “no podía hablar (Bosé), tenía dificultades para moverse, fue una situación bastante grave”. Además, el periodista señaló que se le veía en un estado degenerativo, situación que alarmó a todos los medios e inmediatamente comenzaron las especulaciones.

Miguel Bosé durante los últimos años se ha visto envuelto en un sinfín de polémicas. Primero con su ex pareja y la custodia de sus hijos, y sus últimas apariciones donde comentaba que no había que creer en el coronavirus y se rehusaba al uso de mascarilla.