Bam Margera utilizó sus redes sociales para pedir a los fans que boicoteen la nueva película de Jackass.

El famoso skater subió dos videos a su cuenta de Instagram, que posteriormente fueron borrados, en los que afirmaba que Paramount lo había eliminado del proyecto.

Según aseguró, el estudio lo obligó a realizar múltiples pruebas de alcoholemia, solicitándole a su vez muestras de orina.

“¿A quién carajo le importa si ya estoy completamente borracho? Jackass me ha hecho pasar un infierno sobre ruedas durante un año y medio”, indicó.

“Les escribí muchas ideas, y si no estoy en la película y ellos usan mis ideas, ¿cómo crees que me hará sentir? Lo último que quiero hacer es estar en una sala de audiencias con Jeff Tremaine (el director). Lo amo. Pero maldición, hombre, ¿no estoy en Jackass 4? Si alguien se preocupa por mí, no vaya a ver su película, porque haré mi camino, maldita sea”, agregó.

Tal como recoge IGN, Margera, de 41 años, se mostró sumamente dolido por no ser parte del elenco de la cuarta entrega de la franquicia, aseverando que Jackass lo era todo para él.

“Si alguien se preocupa por mí en absoluto, entonces tírame un puto hueso y envía un dólar a este Venmo (servicio de pago) y cuanto más envíes, más mierda podemos hacer, y les doy a todos un maldito crédito por ello”, continuó.

“No puedo competir con sus 10 millones de dólares, damas y caballeros, pero si tuviera eso, los volaría fuera del agua”, expresó, sentenciando: Jackass no se preocupa por mí. Entiendan eso, damas y caballeros”.

“Era como si mi familia no me dejara entrar porque dicen que soy un imbécil en TMZ. ¿Así que no puedo estar en Jackass porque soy un jackass (imbécil)?”, zanjó.

Jackass 4, que originalmente iba a lanzarse en marzo de 2021, se retrasó para el 3 de septiembre de 2021 debido la pandemia por coronavirus.

Esta será la primera cinta que graben desde la trágica muerte de Ryan Dunn en 2013, quien falleció tras chocar su Porsche 911 GT3 bajo los efectos del alcohol.

El propio Margera ha reconocido públicamente que la partida de Dunn, quien era su mejor amigo, lo afectó profundamente, debiendo luchar desde entonces contra el consumo excesivo de alcohol y drogas. De hecho, fue parte de la serie Family Therapy with Dr. Jenn (“Terapia familiar con Dr. Jenn”, en español) de VH1.