La exestrella de la serie Jackass, Bam Margera, fue detenido la madrugada de este martes en la ciudad de Los Ángeles (EEUU) tras haber irrumpido en un hotel. Los reportes de la policía indican que habría ingresado sin previa autorización del personal. El deportista extremo había salido de rehabilitación hace apenas unos días.

Según detalla el medio estadounidense TMZ, Margera irrumpió en las instalaciones del lugar la medianoche de este martes. Posteriormente se negó en reiteradas ocasiones a salir, tras ser descubierto por personal del lugar.

El citado portal divulgó un video que muestra al hombre tendido en el piso del hotel rehusándose a dejarlo. Debido a esto, los funcionarios se vieron en la obligación de llamar a la policía, quienes lo tomaron detenido.

De esta forma, esta personalidad televisiva fue llevada hasta el Centro de Reclusos del Condado de Los Ángeles, donde ingresó pasadas las 02:30 horas de la madrugada. Actualmente está detenido y su fianza es de 1.000 dólares.

View this post on Instagram

Respect to dr.phil saying hello to kat von d

A post shared by Bam Margera (@bam__margera) on

Los últimos meses han sido bastante difíciles para Bam Margera, quien a fines de julio había accedido a buscar un tratamiento psiquiátrico para dejar su adicción de las sustancias ilícitas.

No obstante este último intento fue un fracaso rotundo, ya que el hombre, de 39 años, dejó uno de los centros de rehabilitación de Los Angeles a sólo días de haber iniciado su terapia.

Tras haber realizado eso Margera publicó un video en redes sociales, en el cual cita directamente al médico Phil McGraw, pidiéndole que se haga cargo de su caso clínico.

Sin ir más lejos, el propio skateboarder había dicho hace algunos días que se había tatuado el hombre de McGraw, en agradecimiento por ser, a su juicio, “el único médico que intentó conseguirle ayuda profesional en el último tiempo”.

“Lloré en su oficina de la ciudad de Austin (Texas) el pasado jueves (semanas atrás). Esa misma tarde él me consiguió boletos de avión para viajar hasta Los Angeles en busca de ayuda”, dijo en ese momento.

Cabe señalar que nadie del equipo de Margera se ha referido a este incidente de forma pública.