A comienzos del 2000 marcaron una verdadera época gracias a las peligrosas, e innecesarias, pruebas que realizaban.

Se trata de Jackass, la popular serie de MTV en la que sus protagonistas realizaban arriesgadas acrobacias y que se transformó en una de las más exitosas de la cadena.

Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Wee Man, Ryann Dunn y Bam Margera eran algunas de las estrellas del polémico espacio, quienes alcanzaron la fama y el dinero gracias al éxito del programa.

Lee también Protagonista de “Jackass” fue detenido por protagonizar peligrosa intervención pública

Jackass

Jackass

Varios años han pasado desde entonces, y actualmente cada uno de ellos se encuentra en sus proyectos personales.

Sin embargo uno de los que ha estado pasando por momentos bastante complejos es Bam Margera, patinador profesional y uno de los más recordados y populares de la serie.

De actuales 36 años, Margera ha compartido algunas imágenes en su cuenta en Instagram, red social en la que tiene más de 870 mil seguidores, en las que luce con sobrepeso y un aspecto descuidado, imagen muy lejana a la que mostraba un par de años atrás.

El propio Margera ha reconocido públicamente en diversos medios que todo comenzó tras la trágica muerte, de la que nunca se ha podido sobreponer, de su inseparable amigo Ryan Dunn, quién también era parte de Jackass y que falleció en 2011 luego de estrellar su Porsche 911 GT3 a más de 220 km/h.

I look like shit. Click the heart if you agree. Cowabunga.

Una foto publicada por Bam Margera (@bam__margera) el

A través de la serie “Family Therapy with Dr. Jenn” (“Terapia familiar con Dr. Jenn”, en español) de VH1, Margera ha vuelto a aparecer en televisión, producción en la que ha mostrado su lucha contra el consumo excesivo de alcohol.

En el segmento además ha reconocido que habitualmente se ve involucrado en peleas, junto con admitir que ha querido morir.

La muerte de su gran amigo Dunn se suma a la de su tío Vincent Margera, más conocido como Don Vito, quién también apareció en Jackass y luego en las películas del mismo nombre, así como la serie de MTV Viva La Bam.

My hair looks like george tasakalos from the history channel!

Una foto publicada por Bam Margera (@bam__margera) el

Ive been waiting 6 hrs for novaks pussy ass. He lives 35min away and hes been texting "in route" since 3 oclock high.

Una foto publicada por Bam Margera (@bam__margera) el

In boston out of the hospital, now off to see my lawyer! Iceland kids, your getting a skatepark, a proper one.

Una foto publicada por Bam Margera (@bam__margera) el

Karma is real, leon hill.

Una foto publicada por Bam Margera (@bam__margera) el