Sir Elton John y Sir Michael Caine, cantante y actor respectivamente “audicionaron” para un comercial en Reino Unido, con el fin de incentivar la vacunación contra el covid-19. Ambos, sacaron sus mejores frases y poses, teniendo divertidos resultados.

Ante el miedo de la vacunación, el Servicio Público de Salud (NHS) de Reino unido ha decidido hacer una campaña para incentivar la vacuna y terminar con los temores que aqueja sobre todo a los adultos mayores. El video simula un casting para protagonizar justamente la campaña, en el cual se ve a Elton John tratando de conseguir el papel para el anuncio.

NHS

El cantante intenta parecer simpático con la audiencia, imitando incluso al actor Michael Caine, además de jugar con la naturalidad de su personaje, donde incluso interpreta una parte de su popular canción I’m Still Standing.

Pero entre toma y toma, Elton envía un mensaje para concientizar la importancia de vacunarse. “Cuanta más gente en la sociedad se vacune, más oportunidades tenemos de que se erradique la pandemia por covid. Es muy importante saber que las vacunas han sido examinadas y reúnen los requisitos necesarios en cuestiones de seguridad y calidad”, dijo el intérprete de Rocket Man.

El actor Michael Caine hace acto de presencia y se le puede ver recibiendo una dosis de la vacuna. quien cuenta que acaba de recibir la inoculación diciendo que: “no duele, no mucha gente sabe eso”.

La campaña se ha convertido en viral en las redes sociales, con miles de usuarios que aseguran que la elección de Elton John y Michael Caine ha sido la más adecuada para que la población asista a vacunarse y así poder erradicar el coronavirus.