Continúan las consecuencias en la carrera del actor Armie Hammer tras la filtración de mensajes supuestamente emitidos por su parte en los que insinúa fantasías de canibalismo y abuso.

Hoy se dio a conocer que la agencia estadounidense William Morris Endeavor, WME, lo expulsó de sus filas, según informó The Hollywood Reporter. El citado medio aseguró además que el publicista de Hammer también se alejó de la compañía.

El holding se formó en 1898, por lo que lleva más de un siglo en la industria del entretenimiento. En 2009 se fusionó con Endeavour y dejó su antiguo nombre William Morris Agency. Posteriormente, adquirió contenido relacionado con deportes, eventos y moda, según su sitio oficial.

El anuncio se suma a las producciones que se separaron del actor tras conocerse los fuertes mensajes de chat.

El actor abandonó la serie The Offer y también fue apartado del trabajo que tenía en la película Shotgun Wedding, que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez.

En medio de la polémica, ex parejas del actor contaron su versión acerca de la convivencia con él, confirmando hechos de violencia. Por su parte, su ex esposa aseguró desconocer esa faceta de Hammer y ofreció todo su apoyo a las víctimas.

En contraste, su abogado salió a defenderlo, asegurando que sus acciones realizadas junto a las personas con las que ha tenido intimidad fueron “consensuadas”.