El actor Armie Hammer decidió abandonar The Offer tras la filtración de supuestos mensajes suyos sobre canibalismo.

Según recoge The Hollywood Reporter, la estrella de cine ya no será parte de la serie de Paramount que recreará la realización de la mítica película de 1972 El Padrino. En ella, Hammer iba a interpretar al productor Al Ruddy.

De acuerdo al citado medio, el intérprete se enfocará en su familia para pasar el mal momento que ha estado viviendo.

Recordemos que a comienzos de enero se viralizaran supuestos mensajes privados de Instagram que habrían sido enviados por él a una mujer. En ellos le propone practicar canibalismo, sadomasoquismo y fantasías de violación.

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta House of Effie, cuya creadora afirma que mantuvo un romance por cuatro años con él.

“Oh, Dios mío. Eso me lo ha puesto muy duro y es confuso por qué. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido”, decía una de las supuestas conversaciones.

En otras imágenes se leen mensajes como: “Necesito beber tu sangre”, “necesito tu ayuda cuanto antes, gatita” o “soy intenso, necesito tu sangre, necesito que me alimentes con ella”.

Cabe señalar que esta es la tercera producción que Hammer abandona tras la filtración de los mensajes.

Anteriormente, ya había renunciado a Gaslit, una serie producida por Sam Esmail en la que compartiría rol con Julia Roberts y Sean Penn, además de Shotgun Wedding, película que iba a hacer junto a Jennifer Lopez.