La actriz australiana Rebel Wilson (40) y el empresario Jacob Busch (29) terminaron su relación a cuatro meses de hacerla oficial en redes sociales, según publicó la revista People.

Según una fuente cercana a la mujer, conocida por sus interpretaciones en Pitch Perfect y ¿No es romántico?, él “era un tipo increíble, pero no para ella a largo plazo”.

Este martes, Wilson compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que añadió el hashtag #singlegirl (#chicasoltera), que despertó los rumores sobre el quiebre.

La pareja hizo pública su relación en septiembre pasado, cuando publicaron una fotografía en la red social en medio de un viaje junto a las actrices Helen Mirren y Kate Beckinsale.

“Ellos son oficialmente novio y novia”, dijo un cercano al medio en ese momento.

Más tarde fueron vistos en la Gala Montecarlo por la Salud Planetaria en Mónaco, presidida por el príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco.

En diciembre de 2020 publicaron una romántica fotografía en la que aparecen besándose en medio de la nieve.

Recordemos que durante estos meses, Wilson ha pasado por un notorio cambio físico tras llegar a pesar 75 kilos.

“¡Alcancé mi meta con un mes de sobra!”, contó en noviembre pasado en una Historia de Instagram este fin de semana. “Aunque no se trata de un número de peso, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eran 75 kg”, continuó.

El progreso fue compartido a través de sus redes sociales. Cuando confirmó que ya estaba cerca de su objetivo, publicó una fotografía en la que mira el horizonte tras una caminata matutina en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

Junto a la imagen, la estrella de la comedia aseguró que, en medio de la jornada deportiva, también hizo “un par de carreras de 100 metros para aumentar aún más la frecuencia cardíaca”.

Su entrenador personal, Jono Castano, comentó la publicación. “¡Increíble, jefa! Ya lo tienes”, escribió.

Para ella, la fama fue uno de los factores que la llevó a subir de peso. “Hay mucho estrés que viene con eso y supongo que mi forma de lidiar con eso fue simplemente comiendo donas”, comentó en el programa The Drew Barrymore Show.