Después de varios días de polémica, ya existe una alternativa para reemplazar al actor Armie Hammer en la próxima película “Shotgun Wedding” junto a Jennifer Lopez.

El cambio sería consecuencia del escándalo el el cual se vio envuelto el actor durante las últimas semanas, debido a las acusaciones de su exnovia Courtney Vucekovich, además de las filtraciones de audios y mensajes sexuales que incitaban al canibalismo por parte del actor hacia diferentes mujeres.

Según reporta el medio Hollywood Reporter a través de E Online, existen conversaciones con Josh Duhamel para reemplazar a Hammer en la producción cinematográfica con JLo. “Nada es oficial en este momento, sin embargo, Jennifer (Lopez) agradecería la oportunidad de trabajar con Josh Duhamel. Se conocieron antes y ella cree que es un gran tipo” reporta una fuente de E! News.

AFP

Hammer, habría renunciado al papel en la cinta dirigida por Jason Moore, la semana pasada en medio de nuevas acusaciones en su contra. Aunque el actor de Rebecca dijo que “no está respondiendo a estas afirmaciones”, él decidió abandonar el proyecto debido a la reacción del público, afirma E! News.

Polémica en Hollywood

E! News sostiene que la escritora Jessica Ciencin Henriquez, quien supuestamente estuvo vinculada a Hammer en septiembre de 2020, dijo que los mensajes subidos de tono “son reales”, y agregó, “Apoyo a las mujeres y odio a los hombres que no lo hacen”.

Sin embargo, la historia se volvió más dramática el 17 de enero, cuando Hammer emitió una declaración de audio disculpándose con una mujer no identificada por llamarla “Miss Caimán” en un video filtrado por The Daily Mail.

Más tarde, The Daily Mail habría publicado declaraciones de Paige Lorenze, una de las ex parejas de Hammer, quien acusa que el actor la incitó a participar en un juego de roles de índole sexual. Lorenze, explica que en su primera noche de intimidad, Hammer insistió en que lo llamara “papá o señor”.

Hammer y su esposa Elizabeth Chambers se separaron en julio de 2020 después de 10 años de matrimonio. Al comienzo de la pandemia, la pareja y sus hijos decidieron quedarse en las Islas Caimán, pero Hammer regresó a Los Ángeles después de la separación.