Hace pocas semanas se estrenó el último capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian, el cual dejó diversos comentarios, principalmente por el cameo que pudimos ver en el final del episodio.

La serie, creada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal, Carl Weathers y Gina Carano, entre otros, se ha convertido en un gran éxito, consiguiendo altos niveles de audiencia.

Es por esto que a nadie extrañó que se lanzaran figuras basadas en el show como parte de la línea Star Wars The Black Series.

Sin embargo, en los últimos días esta línea de figuras se ha hecho viral por el aspecto que luce el personaje interpretado precisamente por el actor chileno.

Y es que tal como afirman diversos usuarios a través de las redes sociales, la figura de Din Djarin se asemeja más al ex presidente boliviano Evo Morales que a la estrella de cine.

Target.com

Pese a que las bromas y comentarios sobre este parecido comenzaron en octubre, en los últimos días volvieron a resurgir gracias al tuit de un usuario brasileño.

El producto se vende a través de la cadena Target en Estados Unidos a un precio de 35 dólares, equivalente a unos 25 mil pesos chilenos aproximadamente.

Si bien hay quienes se han quejado, argumentando que el resultado final no hace justicia a nuestro compatriota, posiblemente este particular parecido lo convierta en una figura de culto.

Recordemos que hace algunos días Pedro Pascal fue nombrado como la “estrella más popular del mundo”, según IMDb.

El reconocimiento al intérprete de 45 años se basa en el número de búsquedas de su perfil en el sitio, que crecieron exponencialmente en los últimos meses.

Esto, debido a sus recientes participaciones en producciones como We can be heroes (Netflix), Wonder Woman 1984 (HBO Max) y The Mandalorian (Disney+).