En Acapulco, México, el cantante Luis Miguel adquirió una lujosa mansión donde vivió varios años y que evitó mostrar públicamente, hasta que con el paso del tiempo se marchó y la dejó abandonada.

Considerando que el inmueble se encuentra deshabitado hasta el día de hoy, un grupo de jóvenes mexicanos entró al lugar abandonado para recorrerlo y compartieron unos registros a través de TikTok.

El usuario hugo_gzbn se dirigió hasta el lugar con unos amigos y grabaron videos en distintas áreas del lugar. Como un “paraíso” lo catalogó mientras recorría la entrada del lugar, la piscina y los alrededores hasta que llegó a una parte alta donde quedó maravillado con la vista al mar.

@hugo_gzbn

Parte 2 en mi perfil ##luismiguel

♬ sonido original – Hugo_gzbn

Los jóvenes rompieron una puerta para acceder al interior. Tras entrar a la propiedad, quien grababa mostró la entrada de la mansión que estaba vacía, a excepción de un enorme sofá blanco y unas cortinas dañadas por el paso del tiempo.

“No es cierto, no lo puedo creer”, expresó el usuario mientras recorría el amplio espacio que perteneció al “Sol de México”, donde destacan las blancas paredes, pilares y detalles dorados. Posteriormente, el joven subió al segundo piso para conocer lo que fue el dormitorio del artista.

@hugo_gzbn

Parte 3 en mi perfil

♬ sonido original – Hugo_gzbn

@hugo_gzbn

Responder a @juanpaurt mañana parte 4

♬ sonido original – Hugo_gzbn

“Me metí un poco en lo que fue la arquitectura de esta casa, participé en con los decoradores y todos ellos. Muy mexicana la casa, todos los materiales que se usaron son muy naturales, todos tienen que ver con Acapulco y con el estado, que es Guerrero. La forma de la casa es redonda porque recibes mucha más energía así del sol”, contó Luis Miguel en 1996 entrevistado por la periodista argentina Susana Giménez, en una de las pocas ocasiones en que permitió que su hogar fuera visitado por la prensa.

Luis Miguel fue dueño de la propiedad hasta el año 2013, según informó El Universal, cuando la vendió a una inmobiliaria de su amigo empresario Jaime Camil y el tenor Plácido Domingo.

Según el citado medio, el autor de Ahora te puedes marchar ya no es dueño de ninguna casa en el lugar y cuando lo visita opta por arrendar una propiedad para alojarse.