Con un impacto cada vez mayor en la industria de los videojuegos, la ceremonia de The Game Awards estará de regreso este año con algunas novedades entre las que figuran el fichaje de un reconocido actor.

Nos referimos a Tom Holland, el actor que dará vida a Nathan Drake en la película de Uncharted, y que es conocido por interpretar al legendario Spider-Man en las películas actuales de Marvel

A través de su cuenta de Twitter, fue el mismo Geoff Keighley, presentador y organizador del evento, el que confirmó esta noticia.

Según confirma Keighley, Holland estará presente en la ceremonia (que se llevará a cabo de manera virtual) y será uno de los presentadores; no obstante, no se reveló qué categoría presentaría, por lo que aún hay sorpresas.

Cabe señalar que The Game Awards 2020 se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre.

Liderando las nominaciones aparece The Last of Us Part II (10), juego que aparece como opción para quedarse con el premio mayor (juego del año).

Hades aparece segundo con 8 nominaciones, mientras que Ghost of Tsushima cierra el podio con 7.

Por su parte, uno de los grandes ausentes en la categoría Mejor juego del año es Half-Life: Alyx, el cual había cosechado muy buenas críticas.

Para ver la lista completa de los nominados, puedes ingresar en este enlace.