La muerte de Naya Rivera cambió la vida de su ex marido Ryan Dorsey (37). El actor no sólo debió enfrentar la partida de la artista sino que también ayudar a su hijo de cinco años durante este difícil periodo.

En este escenario fue la hermana de la intérprete, Nickayla Rivera, quien se convirtió en un gran apoyo para él y para Josey.

De hecho, según el diario inglés Daily Mail, la modelo de 25 años se fue a vivir con Dorsey para ayudar a cuidar al pequeño.

La pareja arrendó una casa de tres dormitorios en California, a la cual recientemente se mudaron.

En las últimas semanas fueron vistos realizando el cambio de casa y además haciendo compras para el nuevo hogar que compartirán.

Tras los comentarios que desató la noticia, la modelo se refirió a la situación a través de Instagram.

“En los tiempos más oscuros de mi vida, lo único importante son mis amigos y mi familia. Estar ahí para mi sobrino, a pesar de que no puedo estar para mi misma”, aseguró.

“No me preocupa la forma en la que se ven las cosas porque nadie puede ver los momentos agonizantes que hemos tenido que soportar”, añadió.

“He aprendido que lo que más importa es mostrar compasión, no juzgar a otros, y nunca tomar la vida por sentada. Espero que todos ustedes puedan hacer lo mismo”, cerró.

Instagram

Naya falleció el 8 de julio pasado, pero su cuerpo fue encontrado cinco días después de haber desaparecido tras rentar un bote para pasear con su hijo en el lago Piru.

Según la policía, la actriz se ahogó tras ayudar al pequeño a volver al bote debido a las fuertes corrientes del lugar.