Los duques de Sussex negaron haber aceptado protagonizar un reality show para Netflix, como se especuló en las últimas horas.

Diversos medios aseguraron que Meghan y Harry habría acordado participar en un programa que seguiría sus vidas con cámaras durante tres meses, e incluso mostraría su nuevo hogar en California.

Según de especuló en ese momento, el objetivo principal era exhibir su trabajo de caridad, pero la noticia desató una gran polémica y críticas en su contra.

Tras esto, un portavoz de la pareja negó tajantemente todo. “El duque y la duquesa no serán parte de ningún reality show”, aseguró, según consignó Daily Mail.

Recordemos que la pareja dio un paso atrás como miembro de alto rango de la familia real británica, para poder cuidar su privacidad y la de su hijo de un año, del acoso mediático en Inglaterra.

Recientemente firmaron un acuerdo por más de 100 millones de dólares con Netflix, para producir con su nueva empresa -que aún no tiene nombre- una serie de programas, películas y espacios infantiles.

Meghan y Harry aparecieron también la semana pasada en un especial del canal ABC para presentar la lista de las 100 figuras más influyentes de 2020 de la revista Time. Allí también hicieron un llamado a votar en las elecciones presidenciales norteamericanas, lo que causó la molestia de Donald Trump.