Con una ovación fue recibida en el Festival de Cine de San Sebastián la película chilena La Verónica, dirigida por Leonardo Medel y protagonizada por Mariana di Girolamo.

El filme debutó en la cita fílmica a sala llena, recibiendo positivos elogios de parte de la crítica especializada del evento.

En su arribo a la ciudad española, Di Girólamo no sólo fue congratulada por su actuación (donde interpreta a la esposa influencer de un futbolista), sino también por sus elegantes y sofisticado looks.

Para su función de estreno, la actriz lució un vestido negro con plumas blancas y cabello ondulado. El vestido, fue del diseñador Arturo Obegero, mientras que el maquillaje estuvo a cargo de Iván Gómez.

En su cita con la prensa local, por otro lado, la intérprete se dejó ver con un vestido azul, con abundante escote en su espalda y otro en diagonal. El maquillaje, en dicha ocasión, también fue de Gómez.

Para la ceremonia de clausura, en el cierre de su estadía, la chilena optó por un look clásico en tonos rosa, que acompañó con un abrigo largo del mismo color.

La fecha de estreno en Chile para La Verónica aún es un misterio, aunque su realizador no se cerró a un debut en sala virtuales a raíz de la pandemia.