Conocido es que el matrimonio entre la estrella del Heavy Metal, Ozzy Osbourne, y su esposa Sharon no ha sido perfecto. Por el contrario, ambos han pasado por gran cantidad de problemas, la mayoría de ellos motivados por los excesos del cantante.

Uno de estos contratiempos, tal vez el más grave, fue narrado por la mujer de 67 años al documental The Nine Lives of Ozzy Osbourne, el cual se estrena en unas horas más.

En éste, la expresentadora de televisión indicó que una noche, bajo el efecto de la heroína, su esposo la estranguló e incluso quiso matarla. En ese entonces, ambos estaban en la sala de su casa en Los Angeles, California

“No tenía ni idea de quién era la persona que estaba sentada frente a mí en el sofá, pero no era mi marido. Llega un momento en que se le pone una mirada extraña; entonces se cierra en banda y soy incapaz de hablar con él. Aquella vez me dijo: ‘Hemos tomado la decisión y tienes que morir”, expuso.

Sharon Osbourne indicó que, en ese momento, el cambio de ánimo de su marido fue demasiado repentino, por lo que no le dio tiempo de reaccionar. Por fortuna, sostuvo, sus hijos estaban durmiendo.

View this post on Instagram

Off into the garden like…

A post shared by Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) on

“Estaba tranquilo, muy tranquilo, y de repente se abalanzó sobre mí y empezó a estrangularme. Se tiró al suelo encima de mí y yo estaba intentando agarrar cualquier cosa de encima de la mesa. Al final encontré el botón del pánico y lo presioné, y lo siguiente que recuerdo es que la policía estaba allí”, indicó.

Tras el incidente, Ozzy terminó encerrado en un calabozo y posteriormente fue condenado a seis meses de ingreso en un centro médico, para recibir un tratamiento psiquiátrico. Hasta el día de hoy, el cantante no recuerda lo que ocurrió esa noche.

Por su parte, Sharon aseveró que estuvo muy cerca de pedir el divorcio por el hecho, aunque con el paso de los días reconsideró esto y lo perdonó, aunque esa vez sí le dio la última oportunidad para “salvar el matrimonio”

“Le dije: ‘No quiero el dinero… pero si vuelves a hacer algo así, o te mato yo o me matas tú a mí. ¿De verdad quieres que los niños tengan que pasar por algo así?”, concluyó.

Hay que señalar que Ozzy reveló hace unos meses que está aquejado del mal de Parkison, el cual ha estado tratando con buenos resultados.